Quiénes somos - ALDO COZZI ES

ALDOCOZZI.ES
Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Compañía

Aldo Cozzi  comienza en 1973 e hizo su primer taller de pasta hecha a mano llamada "CASA DE TORTELLINO", y en el tiempo que transcurre entre una masa y la masa tiene éxito en su intención y .... así que comienza su aventura en el mundo de pasta fresca.

A través de los años y con mucho esfuerzo, se las arregla para hacer una cadena de once de pasta.
Su nombre es bien conocido por muchos por su gusto y por la calidad de su pasta.
Pero sus pensamientos se volvieron más y así empezar a pensar y ...
Así que con la gran experiencia que comienza se dedican a la producción de maquinaria para fábricas de pasta, el diseño y la construcción de máquinas para pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo.
Su producción incluye máquinas para la masa: corto, largo, fresco, seco y especial, así ha tener máquinas pasteurizadoras, pre-cocinados y prensas.
Hoy en día, estamos en condiciones de suministrar la maquinaria de segunda mano de cualquier tipo completamente reformado manteniendo una relación óptima de servicio post-venta también de los componentes individuales.
La experiencia adquirida hasta la fecha nos permite ofrecer una amplia gama de equipos y sistemas para fabricantes industriales y pasta artesanal gracias a nuestro know-how en el campo somos capaces de diseñar soluciones a medida para cada exigencia necesaria para la creación de una fábrica de pasta completa.

Diseño Aldo Cozzi y construir con usted, para usted.

Gracias



Tel. 0039.0331.557200/559455 - Fax 0039.0331.556768 Email: info@aldocozzi.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal