Primeros Pasos - ALDO COZZI ES

ALDOCOZZI.ES
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lo que debe saber

ABRIR UNA HANDCRAFTING PRODUCIR PASTA FRESCA

APRENDIZAJE TIENE QUE HACER PASTA
(RELLENO SECOS Y HUEVO)

Abra un laboratorio de pasta de pasta seca, pasta orgánica o iniciativa libre de gluten es un éxito garantizado si ofrece un buen y sabroso como la casera.
En "GDO" que los grandes minoristas como supermercados e hipermercados son cada vez más y más temibles competidores de tiendas comunes de pasta fresca, y los que se especializan en la producción de artesanías como panaderías, heladerías, comida para llevar y tiendas de pasta fresca, de hecho, siguen haciendo negocio, la búsqueda de la autenticidad de su producto a la fuerza.
"La enfermedad celíaca o intolerancia permanente al gluten - una sustancia proteína contenida en el trigo, la cebada y el centeno - es una enfermedad con la que conviven pacíficamente puede, con el único cuidado de adoptar una dieta totalmente libre de gluten, con la exclusión / de reemplazo muchos de los alimentos más comunes, tales como pasta, pan, galletas, pizza, etc. Su incidencia ha aumentado rápidamente a las noticias en los últimos diez años, pasando de tener que preocuparse de clasificación, pero limitado a las enfermedades raras, en la enfermedad extremadamente amplia y temible social. Hasta los años 90 la incidencia de la enfermedad celíaca en la población italiana fue muy baja (1 / 10.000) y casi desconocido para la mayoría era el significado mismo de la palabra, pero la reciente adopción generalizada de la detección esbozó las verdaderas dimensiones del problema.
Hoy las personas con enfermedad celíaca diagnosticada en nuestro país son 35.000 y subestiman que hay por lo menos otros 345.000 sin diagnosticar; datos recientes sobre la incidencia de la enfermedad celíaca confirman la tendencia de Italia para acercarse a las tasas ya registradas en otro país europeo (aproximadamente 1/100) con una proporción actual de ca. 1/150 ".
Es por eso que el negocio de pasta fresca en los últimos años ha seguido creciendo, este aspecto se debe principalmente a la atención a una alimentación más sana y en busca de platos tradicionales y caseros.
Así que aquí está el desarrollo de este tipo de actividad es necesario dar a los productos de calidad de cliente que saciar el paladar, sino, sobre todo, van a satisfacer sus necesidades.
Piense en la enfermedad celíaca, intolerancia a los alimentos para las personas que no pueden disfrutar de este manjar "NACIONAL".
Para iniciar una pasta que puede "comenzar a dotar de una pequeña habitación de 40/50 metros cuadrados, que estará completo con todo lo necesario para preparar la masa y la venta relativa del producto en sí.
Normalmente, una pequeña fábrica de pasta se puede ejecutar una familia o con 2/3 personas.
Para la preparación debe:
Una mesa de trabajo en acero accioio, un impastastrice de 30lt, nevera 700 / 1400Lt positivo y negativo, una picadora de carne grupo / rallador.
En cuanto a las máquinas para pasta rellena y no sea necesario: un ravioli, un gnocchi, con amasadora cilindro y el cortador semi-automática.
Si usted desea hacer también pasta seca requiere una prensa para producir cualquier tipo de pasta, posteriormente, es necesario contar con un secador de forma automática durante la duración de la pasta a las normas de la CE de dos años.
Cualquier envase es Putra hacer manualmente o con un sistema automático de pesaje y envasado para envasar el producto acabado.
Para cocinar:
Una cocina 4 / 6fuochi con horno, un lavabo y una campana extractora
En venta:
Mostrador refrigerado pantalla, balanza electrónica y una caja registradora para emitir el recibo de compra.
La "inversión inicial será" más o menos entre 25.000 y 45.000 euros, teniendo en cuenta la disponibilidad de maquinaria de segunda mano, con condiciones de garantía como nueva.
ALDO COZZI siempre ha ofrecido a sus clientes para saber lo que se necesita para iniciar un negocio de este tipo que sugiere en el mejor.
Para abrir y empezar a inversiones de fábricas de pasta no son necesarios particularmente alto, ni conocimiento de técnicas sofisticadas para proporcionar principios de esta actividad un curso sobre la masa y el uso de máquinas con ns. fabricante de la pasta de manera que usted enseña: (recetas, la masa, el relleno, la pasta, el uso y mantenimiento de las máquinas, etc.), así como presentarles a las normas de la CEE en la industria, y cómo puede ver que hay buenas razones para creer que a partir de una tienda de pasta fresca, hoy en día, todavía puede ser una buena idea para trabajar por su cuenta.
Hoy en día hay muchas oportunidades para abrir un negocio de producción de pasta fresca, también con la ayuda de las contribuciones y la financiación regional, estatal y europeo.
Sólo consultar los portales especializados a esta página, y pedir su contador de confianza, que le aconsejará sobre qué estrategia adoptar.

Tel. 0039.0331.557200/559455 - Fax 0039.0331.556768 Email: info@aldocozzi.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal