La producción de gluten pasta fresca - ALDO COZZI ES

ALDOCOZZI.ES
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pasta senza glutine
La producción de gluten pasta fresca
gluten de pasta fresca es muy difícil de encontrar en el mercado.
Hay muchas grandes marcas especializadas en este producto dedicado a la enfermedad celíaca, e incluso pequeños talleres son muy raros.
Esto se debe a que, para producir gluten de pasta fresca, que debe estar equipado con una cocina dedicada exclusivamente a la preparación de este alimento, sin ser capaz de introducir trazas de gluten en ella.
Otra dificultad para los que producen pasta fresca sin gluten, está en los ingredientes.
La harina de arroz y harina de maíz - que son la harina más utilizada para la producción de productos sin gluten - que no tienen las mismas características organolépticas de la harina de trigo, que por supuesto no se puede utilizar, ya que contiene altas dosis de gluten.
Producir pasta fresca sin gluten es una actividad por lo tanto, requiere mucha atención y experiencia: es necesario para encontrar la mezcla correcta de harina para que la masa no da como resultado la goma ni Pulp durante la cocción; hay que añadir pequeñas dosis de aditivos para reemplazar las propiedades espesantes de gluten y adhesivos; y, finalmente, hay que utilizar una gran destreza para el amasado, moldeado, cierre y envolver la masa, especialmente la pasta rellena y sin gluten.
Para ello, la producción de buena pasta fresca sin gluten es una tarea casi imposible para la industria alimentaria: las máquinas no pueden sustituir a la mano humana, y un intento sólo puede conducir a obtener la masa del sabor químico y no auténtica.
Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el diseño y construcción de máquinas e instalaciones para la pasta fresca junto con el trabajo de investigación en curso, con un equipo técnico de especialistas, que son capaces de proporcionar soluciones para responder con la máxima eficacia a las exigencias de cada empresa.
En los últimos tiempos hemos diseñado e implementado soluciones para la producción de pasta fresca / seca y sin gluten:
Tallarines, ñoquis, lasaña, ravioli, Cappelletti, pasta larga y corta, conchitas, fusilli, etc .. Trofie
El servicio a los clientes del asesoramiento preliminar a través del estudio de viabilidad, luego se trasladó a la concepción y realización, hasta la puesta en servicio.
La ALDO COZZI SAS proporciona soporte técnico especializado pre y post-venta, con personal idóneo, para el uso correcto del sistema, tanto en términos del mantenimiento ordinario y extraordinario.
Tel. 0039.0331.557200/559455 - Fax 0039.0331.556768 Email: info@aldocozzi.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal