las máquinas - ALDO COZZI ES

ALDOCOZZI.ES
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lo que debe saber

MAQUINAS DE PASTA

¿Qué son?
¿Qué hacen ?

La máquina prepara la masa y hace que la masa para alimentar a los raviolis: es la laminadora (también llamado cilindro).
Amasar la laminadora donde las materias primas (harina , agua y huevos) y hacer que el balanceo de la masa para obtener el Examinar para utilizar el ravioli ( para obtener los raviolis ) , o útil para el largo pasta y platos preparados ( lasaña , canelones ).


El rebanar de hay 2 tipos: 1) Laminadora semiautomática; 2) Laminadora automática.


01 ) La Laminadora semiautomática se compone de:
Acero mezclador de Bath (donde la masa es la materia prima automática ) , doblando en los cilindros ; Molinos de acero de espesor regulable Cilindro , donde la masa se ​​hace pasar por el operador para obtener el Navegar con pastelería depósito de recogida .
Estas máquinas son casi indestructibles ...


02 ) La Laminadora automática se compone de:
Baño amasadora Inox a partir del cual la masa, por medio de tres cilindros parejas , laminación es automática, sin la intervención de ningún operador ( simplemente pulse los botones ) , y se dará a conocer ya formado en una cinta que se rodará automáticamente en un rodillo , listo para ser puesto.
La producción continua: en la parte trasera bañera, plegado, se lleva a cabo la mezcla de materias primas, a la vez, el tanque inferior alimenta a los rodillos donde se elabora la masa y rodó sobre los rodillos para alimentar a los raviolis.
La laminadora se combina entonces con un.
Una vez que tenga sus rollos Examinar por uno de 2 rebanar , debe ser colocado en el ravioli (doble hoja ) para raviolis.


El ravioli, funciona con 2 hojas de pasta y cualquier tipo de relleno ( carne, pescado, queso, requesón, verduras, setas, etc.), en forma de ravioli ya por delante de cualquier formato (gracias a los moldes fácilmente intercambiables ).

Si queremos producir también el albóndigas, sirve una ñoquis: se trata de una máquina autónoma de la que hace uso solamente de una amasadora de espiral Las masas que las materias primas, sin embargo, también se puede utilizar para la preparación de los rellenos de los raviolis y produce, a elección, albóndigas, enchufe o forma clásica ( rayados ).


El gnocchi se compone de un tornillo, plug- in Cage continua con un cuchillo, cortar las bolas de masa en cada vuelta, uno enharinador automático, que cortó cada gota de harina de arroz (para evitar las bolas de masa se ​​pegue ), un peine ajustable para cualquier cicatrices Gnocchi, el producto cajas de colección .
Su uso es muy simple.


Aldo Cozzi sas dal 1973


Tel. 0039.0331.557200/559455 - Fax 0039.0331.556768 Email: info@aldocozzi.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal