Secadora - ALDO COZZI ES

ALDOCOZZI.ES
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Producir

SECADORA PARA SECAR: PASTA - SETAS - FRUTAS - FISH - ETC..

(también ser fabricado en acero inoxidable)


   


SECADO

MODELOS: EC 8A - EC 8I - EC 24 - EC 25 - EC 50 - EC 100 - EC 150 - EC 200

SECADORA  MODELOS. EC 8/24/25/50/100/150/200
Cell adecuado para el secado de pasta ( corte pasta / largo y relleno y el secado de pasta pasteurizada antes posible un embalaje) y frutas y verduras (setas, frutas, verduras, etc.).

-El estructura de chapa de acero del panel de 50 mm. exterior en blanco pintado con epoxi y relleno de poliuretano libre de alergia, proporciona, ademàs de la insonorización mejor y estructura de la fuerza mayor.
-El aire de calentamiento puede ocurrir con resistencias o con las pilas de intercambio de calor de agua caliente, equipado al marco de madera seca de pino al vapor, polièster con red de alimentos están montados en el acero carros de acero y rin giratorio teflon involucrado en  easy move en todas direcciones.
-Capacidad' de 200 kg/ ciclo (capacidad' por cerca de 4 kg. de pasta) de aproximadamente 10-14 horas (duración variable, en función del producto y elaboración), con una resistencia eléctrica para calentar el aire.
-Ventole para circulación de aire forzada.
-El control de los que-quadro establecer distintas funciones y es el control de los ciclos de trabajo y pausa.
-Marcos de 60x120 cm.

OPERACIÓN DE SECADORA

Secadora por modelo tienne la capacidad de camiones  1/2/4, cada uno de 25 cuadros.
Medidas de marcos de son cm. 120x60, para cada cuadro y sobre nosotros es de 5,4 Kg. de productos frescos, la diversidad'correrá a cargo del tamaño del producto, cada vez que se llenará 2 de camión completaría 200/250 Kg. pasta, en el secador que trabajará en la toma de ciclos de secado automática en la que mandera' aire caliente (que potencian de los aficionados y calentado por elementos) es correcto que izquierda y la espalda con pausa de trabajo planificado.
Este proceso/retroceso y' tienes que ser capaz de secar pasta en la superficie y en parte por debajo de donde' apoyada en el armazón en un uniforme.
La ruptura 'necesario porque' la interrupción de la fan le dará 'el partido en la superficie de ser pasta ya' dry absorber l'humedad' que está todavía dentro del producto en el aumento de superficie donde a la pròxima fan limpie' l'humedad'creada.
Fuera de pasta y  formado en el interior de la secadora será' expulsado de humedad exterior a través de las strippers.
Este procedimiento es en ciclo automático de los trabajos ya 'pre-set del panel de control.
Después de este procedimiento (que realmente funciona totalmente automático a través de "plc" montados en secador de panel) le dará 'mejor calidad' y le impide 'breaking sea durante el acondicionamiento de que el que cocina; esta se le permita 'tienen una duración de producto envasado de 24 meses.
Ciclo secado, incluyendo la pausa que durará 'aproximadamente 10 horas, (e' debe siempre un tiempo de secado lento, por lo que vamos a 'evaluar cuánto producción diaria y quisièramos a hacerlo si require' de 1 o 2 secadora piu'2 camiones para adicional repuesto (2 camiones están en la secadora y 2 se utilizarán en envases o llenar hacerlo 'otro producción de pastas alimenticias.
Puesta en marcha necesidad de explicar el procedimiento adecuado de la producción y los tiempos de secado (terminado en màs de 30 años de esperiencia en el campo de la pasta), se 'hacen directamente a nosotros a su laboratorio de carga sin impacto.

Nótese bien La tarjeta le permite configurar y almacenar hasta 20 programas diferentes de secado (pasta corta, pasta larga, nidos, paccheri, pasta de crucería, etc.) y hasta 100 ciclos, por supuesto, los parámetros (de trabajo y hacer una pausa tiempos, temperaturas, humedad, etc.) son siempre se puede modificar.

Tel. 0039.0331.557200/559455 - Fax 0039.0331.556768 Email: info@aldocozzi.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal