#aldocozzi máquinas para fábricas de pasta – Nuestros clientes

Los testimonios de nuestros clientes a quienes hemos comenzado su fábrica de pasta.

 

One of our Manchester England customers (Wellocks)

He not only has the experience of owning 11 pasta shops in and around Milan but also using this knowledge he took to engineering and is building pasta making machines that are renowned the world over.

Two days of working together with Aldo and his son Mirko, going through the processes of how the various machines work and seeing the pasta in its various forms being produced, convinced me that we had come to the right place and to the right the man. At every stage he shared his secrets of great pasta making, including the ingredients that I am sure will just lead us directly to producing the ‘perfect pasta’.

Read more…


Uno de nuestros clientes de Manchester Inglaterra (Wellocks)

Él no solo tiene la experiencia de ser propietario sino también el uso de este conocimiento que tomó para la ingeniería y la construcción de máquinas de fabricación de pasta reconocidas en todo el mundo.

Aldo y su hijo Mirko, pasando por el proceso de cómo funcionan las distintas máquinas y viendo cómo se produce la pasta en sus diversas formas, me convencieron de que era el lugar correcto. Estoy seguro de que iré a la pasta perfecta.

Leer más …

Nuestra aventura italiana nos llevó a Milán por una razón muy específica: visitar la fábrica de Aldo Cozzi, un Caballero de la República Italiana que era un miembro reconocido de los Bersaglieri.

A los 62 años, su entusiasmo por la vida es interminable, pero aún más importante es su pasión por la pasta.

No solo tiene la experiencia de ser propietario de 11 tiendas de pasta en Milán y sus alrededores, sino que también utiliza este conocimiento que ha adquirido para la ingeniería y está construyendo máquinas de producción de pasta reconocidas en todo el mundo.

Dos días de colaboración con Aldo y su hijo Mirko, pasando por los procesos de trabajo de varias máquinas y viendo la pasta en sus diversas formas producidas, me convencieron de que hemos llegado al lugar correcto y la persona adecuada. En cada etapa compartió sus secretos sobre el gran proceso de producción de pasta, incluidos los ingredientes que, estoy seguro, nos llevarán directamente a la producción de “pasta perfecta”.

Prepararemos nuestra línea de producción en el nuevo año y estamos ansiosos por dar la bienvenida a Aldo a Lancashire para capacitar a nuestro personal y transmitir otros secretos sobre la perfección de la pasta. Es el compromiso de su parte, personalmente, venir y no irse hasta que esté claro que muestra su pasión y su compromiso con sus clientes.

Lea la versión completa en wellocks.co.uk

 
 
 
 

Durante más de 40 años somos productores de máquinas de pasta, hemos comenzado una gran y extensa cantidad de fábricas de pasta para la producción de pasta. Nos ocupamos del diseño y venta de máquinas de pasta, así como de la puesta en marcha de fábricas de pasta.

Desde 1973 diseñamos y construimos contigo para ti.