Máquinas para pasta fresca en la Exposición Fiera Pastaria 2024 Aldo Cozzi

Máquinas de pasta fresca en la exposición del Pastaria Festival 2024

Próximamente llega la próxima edición del Pastaria Festival, que marca la octava edición de esta cita ineludible en el mundo de la pasta y se celebrará los días 20 y 21 de mayo de 2024 en Firenze (Italia).

Este año, paralelamente al Pastaria Festival, también se realizará la Exposición Fiera Pastaria 2024 donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer a las principales y mejores empresas del sector de máquinas y equipos para pasta.

Fiera Pastaria tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo de 2024 en Firenze (Italia), en la Stazione Leopolda, en viale Fratelli Rosselli 5.

La entrada a Fiera Pastaria es gratuita, mediante invitación, reservada a los operadores del sector, con inscripción obligatoria.

Nuestra empresa, líder en la producción de maquinaria para fábricas de pasta, expondrá toda la maquinaria en el stand A6 de la Fiera Pastaria 2024, combinando la innovación tecnológica con la tradición artesanal que caracteriza a nuestro sector.

Tendrá la oportunidad de ver toda la maquinaria para la producción de pasta (máquinas para raviolis, máquinas cappelletti, máquinas para ñoquis, máquinas extrusoras y máquinas combinadas) y para el tratamiento de pasta (secadoras, pasteurizadoras), conociendo a nuestros técnicos y especialistas.

Fiera Pastaria 2024 Save The Date Aldo Cozzi Pasta Machines

Nuestras máquinas están diseñadas para satisfacer las necesidades de producción de pequeñas fábricas de pasta artesanal, restaurantes, caseríos, hasta medianas y grandes industrias alimentarias, manteniendo siempre alta la calidad del producto final.

Además, estaremos encantados de compartir nuestros conocimientos y habilidades con los visitantes, ofreciendo asesoramiento personalizado sobre la apertura de una fábrica de pasta y respondiendo todas las preguntas y dudas sobre la puesta en marcha de una fábrica de pasta y la producción de pasta fresca, seca y sin gluten.

Organizado por la reconocida revista especializada Pastaria, con la colaboración de diversas asociaciones, universidades, empresas y expertos del sector, esto evento representa una oportunidad única de formación y actualización para los profesionales del sector internacional de la producción de pasta.

Esperamos reunirnos con colegas de la industria, expertos, entusiastas y curiosos para compartir con ellos nuestra visión y experiencia en el mundo de la pasta.

Te invitamos a visitar nuestro stand A6 en la exposición Fiera Pastaria 2024 y descubrir cómo podemos ayudarte con tu negocio de pasta.

 

Inscripciones para la Fiera Pastaria 2024

43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scarica ora il Catalogo macchine per pasta fresca ed impianti per pastifici Aldo Cozzi