ALDO COZZI, MÁQUINAS PARA FÁBRICAS DE PASTA DESDE 1973

 
Aldo Cozzi comenzó en 1973, realizando así su primer taller de pasta artesanal llamado “CASA DEL TORTELLINO“.

En el tiempo que transcurre entre una masa y un soplo, él tiene éxito en su intento y así comienza su aventura en el mundo de la pasta artesanal.

Con los años y con un gran esfuerzo logra crear una cadena de once fábricas de pasta.
Su nombre es tan conocido por muchos por su simpatía y por la calidad de su pasta.
Pero sus pensamientos se volvieron más y así comienza a pensar y pensar y era para que con la gran experiencia comienza a dedicarse a la producción de maquinaria para fábricas de pastas, máquinas de diseño y construcción de las grandes empresas de todo el mundo pequeño, mediano y grande.
Su producción incluye máquinas de pasta de acceso directo, largo, fresco, seco y especiales, así como a disponer de máquinas para la pasteurización, antes de hornear y prensas amasadoras.

Hoy en día somos capaces de proporcionar máquinas de segunda mano completamente reacondicionados de cualquier tipo manteniendo un muy buen servicio post-venta también de los componentes individuales.
La vasta experiencia adquirida hasta la fecha nos permite ofrecer una gama completa de equipos y sistemas que gracias a nuestro know-how en el campo que son capaces de diseñar soluciones a medida para cada requisito necesario para la creación de una fábrica de pasta de pasta artesanal e industrial completa.

 
 
4027
Aldo Cozzi - Caballero de la República Italiana

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestra intención es satisfacer plenamente a nuestros clientes con una oferta lo más completa posible pero sobre todo de calidad. Por esta razón, nuestros técnicos se dedican diariamente a la investigación y estudio de las mejores soluciones para laboratorios de pasta fresca.

CALIDAD Y FIABILIDAD

Para garantizar un estándar de calidad y confiabilidad, enviamos nuestras máquinas a varios controles para verificar su eficacia.

En particular, no hacemos pruebas de la maquinaria y revisamos cuidadosamente la calidad del producto terminado.

ASISTENCIA ESPECIALIZADA

Hemos trabajado en el sector de la pasta fresca durante más de 40 años. Si nuestros clientes necesitan asistencia, podemos asegurar un servicio rápido y competente. Nuestros técnicos han sido capacitados en la empresa para reparar nuestras máquinas de la mejor manera.

Con más de 40 años de experiencia, podemos guiarlo en el lanzamiento de su fábrica de pasta artesanal.Solicite un presupuesto